Las fuertes lluvias e imprevistos de carácter técnico han retrasado los trabajos para culminar las obras de recuperación y restablecimiento del servicio en este sector del Huila.
Por espacio de algunas horas, los habitantes del municipio de San Agustín, tanto en la parte urbana como rural, estarán sin el servicio de energía eléctrica.
La situación obedece a unas adecuaciones provisionales que se realizarán en las redes del municipio con el fin de mejorar los niveles de tensión y la calidad del servicio, durante la contingencia presentada con el transformador de potencia.
Es importante tener en cuenta que el transformador que va a reemplazar el equipo que resultó averiado la semana anterior, se encuentra en proceso de pruebas eléctricas para proceder con el transporte de este hasta el municipio.
La Electrificadora del Huila ofrece disculpas a los usuarios y agradece su comprensión frente a las incomodidades generadas. Se espera normalizar el servicio en el menor tiempo posible para lo cual ha dispuesto todo el recurso operativo y técnico disponible.

